1

Comparta carpetas fácilmente en una red de empresa pequeña

comparta-carpetas-fácilmente-en-una-red-de-empresa-pequeña

Comparta carpetas fácilmente en una red de empresa pequeña

Si su oficina pequeña depende de varias PC que utilizan diversos sistemas operativos o versiones de Windows, compartir carpetas pudiera ser un dolor de cabeza. Usted tiene, sin embargo, un negocio que debe seguir funcionando y podría invertir su tiempo en cosas mejores que lidiar con los permisos de las carpetas. Network Magic de Cisco puede ocuparse de esa labor.

Aunque existe una versión gratuita, el paquete Essentials (US$30) es el que puede simplificar la tarea de compartir archivos y carpetas, y lo hace de una forma espectacular. Es literalmente un proceso que implica tres clics. Sin embargo, el programa tiene que ejecutarse en todas las PC para poder aprovechar esta característica.

Essentials incluye licencias para hasta tres PC, lo que probablemente basta para la mayoría de las oficinas en el hogar. La edición Pro de US$40 permite hasta ocho PC.

Por supuesto, Network Magic hace mucho más que facilitar la tarea de compartir carpetas. Pero vale su precio sólo por esa habilidad. También analiza su red en busca de agujeros en la seguridad y le avisa cuando hay actualizaciones y parches disponibles.

Obtenga una versión de prueba por siete días de Pro en find.pcworld.com/61945; después de ese tiempo, regresará a la herramienta gratuita si usted no compra Pro ni Essentials. La aplicación es ideal para cualquiera que haya tenido que luchar con una red pequeña.

Rick Broida

Con Network Magic, compartir una carpeta es fácil. Basta con pulsar el botón y seleccionar la que quiere compartir.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.