1

Intel presentó la novedosa comunidad Intel IT Community

 Intel presentó  una novedosa herramienta de relacionamiento entre pares y colegas de las áreas de TI: Intel IT Community (http://www.intelitcommunity.com). 

Esta comunidad y programa de beneficios de Intel, basado en una plataforma Web 2.0, tiene como objetivo brindar recursos y herramientas para mejorar la toma de decisiones a fin de potenciar la implementación de nuevas tecnologías estableciendo mejores prácticas en la gestión de TI. Intel IT Community es una iniciativa que tiene cinco grandes pilares: Recursos en línea, Asesoramiento Personalizado, Eventos Intel, Invitaciones Espaciales y Foro:

 

– Recursos en línea: Acceso en la web de la comunidad a información privilegiada de investigación, soluciones Intel y tendencias de la industria IT.

 

– Asesoramiento personalizado: Los miembros de la Comunidad tendrán un consultor exclusivo asignado para brindar asesoramiento en diversos temas referentes a la gestión de IT.

 

– Desayunos Intel: Un ciclo de charlas con los temas que más le interesan a los participantes: implementación de nuevas tecnologías, virtualización, seguridad, reducción de costos, etc.

 

– Invitaciones Especiales: Eventos exclusivos organizados con la colaboración de Intel, para interactuar con colegas del sector y generar nuevas ideas.

 – Foro: Acceso a blogs exclusivos para compartir información. Membrecía a Dialogo TI, un espacio abierto para compartir ideas y estar a la vanguardia en tecnología: cursos, foros, noticias y entrevistas (www.dialogoti.com). 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.