1

Tolly Group presento un nuevo estudio:

Reflection 2008 se destaca frente a sus competidores
Reflection 2008 proporciona una solución de emulación de terminal mejor integrada, más productiva y segura del mercado.

Los ingenieros de The Tolly Group examinaron el software Reflection 2008, solución de Attachmate de próxima generación para la emulación de terminal, para contrastar sus características de productividad e integración con Microsoft Windows Vista® y Microsoft Office 2007, comparándolo contra IBM Personal Communications 5.9.1 (PCOM), MicroFocus RUMBA 7.5.2 (RUMBA) y Open Text HostExplorer 2008. El reporte detalla que Reflection 2008 proporciona características más ricas de productividad y una mejor integración con Microsoft Windows Vista y Microsoft Office 2007 sobre sus competidores.

Hoy más que nunca, los administradores IT necesitan soluciones de software que adopten y mejoren sus inversiones en tecnología de escritorio. Desde el sistema operativo Windows hasta la suite Microsoft Office, Reflection 2008 aprovecha de forma única un conjunto de tecnologías de escritorio. Reflection 2008 es una solución sobresaliente que proporciona a los usuarios finales una mejor productividad y otorga a los administradores nuevos niveles de flexibilidad mientras continúan apoyándose en sus recursos mainframe.

Reflection 2008 ofrece la flexibilidad que las organizaciones necesitan para manejar la complejidad en sus sistemas de escritorio. Con soporte para tecnologías de virtualización, toda la gama de sistemas operativos Windows  y rigurosos estándares de seguridad, Reflection 2008 proporciona una poderosa combinación de flexibilidad y seguridad. Adicionalmente, la personalización por medio de Microsoft .NET, Visual Basic for Applications (VBA) y servicios Web otorga a las empresas total libertad para aprovechar datos provenientes de mainframes.

 

Algunos de los resultados que se destacan en el reporte comparativo de Reflection 2008 incluyen:

 

-La ganancia en productividad del usuario fue cinco veces mayor dentro de los escenarios de prueba del desempeño que fueron realizados.

 

-Un conjunto más amplio de características con mejores capacidades, incluyendo soporte para Auto Completar, Auto Expandir, Bloc de Notas y Windows Desktop Search (Búsquedas en el Escritorio de Windows).

 

-Mejores características administrativas, incluyendo soporte para funciones particulares de Microsoft Windows Vista, tales como User Account Control (Control de Cuentas de Usuario, UAC), para asistir en la administración de sistemas de escritorio.

 

-El nivel más alto de integración con Microsoft Windows Vista y Microsoft Office   2007 para incrementar la eficiencia del usuario

Para descargar el reporte completo de The Tolly Group:
http://www.attachmate.com/NR/rdonlyres/8654F1DF-0913-4219-8E7F-EFB3FD0F7219/0/TollyRIBM2008.pdf

 

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.