1

Reconocmiento internacional para HP

Usuarios y distribuidores de todo el mundo eligieron a los servidores HP Integrity NonStop BladeSystem NB50000c como el producto del año 2008  en su segmento.

 

Hewlett-Packard fue distinguido una vez más por vendedores y usuarios de soluciones de negocios por la calidad y rendimiento de sus productos, en esta oportunidad particularmente por su serie de servidores HP Integrity NonStop BladeSystem NB50000c. El reconocimiento fue otorgado por el portal SearchDataCenter.Com, uno de los mejores portales sobre tecnología con información, noticias y consejos para expertos y CIOs sobre la administración y mantenimiento de centros de datos, quienes participaron de una votación convocada por el medio para conocer cuáles habían sido los productos del año 2008 en las categorías “Infraestructura”, “Servidores” y “Sistemas de Administración”.  

Los productos, presentados en cada categoría por HP y otras empresas del sector, fueron evaluados en función de su capacidad de integración a los ambientes existentes, sus funcionalidades, el nivel de innovación de la herramienta así como también en lo que hace a su administración, rendimiento y valor.  

HP cuenta con el más del 50% del mercado de servidores en Argentina, donde entre los principales clientes se encuentran compañías de distintas industrias, entre ellas telecomunicaciones, banca y servicios financieros, manufacturas, servicios públicos y automotrices.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.