1

Aura Portal nuevamente en el cuadrante Magico de Gartner

 

Como ya ocurriera en la anterior edición de 2007, la firma de analistas Gartner Inc., en su publicación ‘Magic Quadrant’ de 2009, incluye a AuraPortal en la selección de los 22 mejores proveedores y productos BPMS (Business Process Management Suite, o Gestión por Procesos) del mundo diciendo:

 

“AuraPortal sigue siendo el ejemplo de la próxima generación de BPMS, donde los modelos pueden ser ejecutados inmediatamente sin la necesidad de programar ninguna línea de código”.

 

Este reconocimiento, exclusivamente concedido a AuraPortal, es el mejor aval que puede esperarse de una firma del prestigio de Gartner Inc.

 

Un hecho a destacar es la positiva evolución de AuraPortal BPMS en el informe, ya que es la solución que más puestos ha escalado en el mismo, situándose como líder en el cuadrante de los Visionarios, y por delante de la mayoría en cuanto a Visión.

AuraPortal BPMS es un sistema de Gestión Empresarial que ofrece, en único paquete y de forma integrada las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato:

  Su tecnología y su concepción como plataforma que integra todas las actividades que se realizan tanto en la empresa como en entidades y organismos, son una revolución en el software de gestión. De hecho, la sinergia que desencadena la integración de todos estos elementos de gestión proporciona una eficacia desconocida hasta ahora.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.