1

Logicalis ofrece soluciones de colaboración Cisco Webex para América Latina

Se trata de un servicio que integra comunicaciones de voz, datos y video, y permite compartir documentos, presentaciones y aplicaciones, brindando colaboración en tiempo real.

Logicalis, proveedor internacional de soluciones integrales de IT, anuncia que ha alcanzado el reconocimiento de Cisco como único Partner para comercializar soluciones WebEx e integrarlas con soluciones de colaboración Cisco dentro del programa “WebEx Channel Partner Pilot WebOffice” en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Brasil. 

WebEx es una compañía de Cisco, líder mundial en aplicaciones de meeting online, cuyos productos son utilizados mensualmente por más de siete millones de personas en el mundo.  

WebEx Enterprise Edition es un servicio de colaboración web en tiempo real que permite a las organizaciones aumentar el rendimiento, acelerar los procesos de negocios y reducir los costos.

Los servicios de WebEx superior online meeting y Web Conferecing incluyen WebEx Meeting Center™, WebEx Event Center™, WebEx Trainig Center, WebEx Support Center™, WebEx Sales Center y Presentation Studio.  

El conjunto integrado de aplicaciones especializadas de colaboración WebEx le permite al usuario tener reuniones efectivas en cualquier lugar, acelerar sus ciclos de ventas y llegar a más clientes potenciales.

Aún aquellas empresas que no estén familiarizadas con las reuniones virtuales, podrán realizar presentaciones, editar documentos, y compartir aplicaciones de manera simple a través de la Web y en tiempo real.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.