1

Tecsys Latin America ofrece la Solución Logística Wms para Centros de Distribución

La solución Wms de Tecsys Latin America (tla), proveedor de soluciones de software para la logística y gestión de Centros de Distribución para América Latina, es una solución que permite a las empresas gestionar Bodegas, optimizar el flujo y el nivel de inventarios.

 

 

 

La Solución WMS de Tecsys Latin America (TLA), proveedor de soluciones de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina, es una solución que permite a las empresas gestionar bodegas, optimizar el flujo y el nivel de inventarios. Asimismo, permite planear los recursos de la bodega (espacios físicos, ubicaciones, muelles y personas) y de esta manera, hacer adecuado el uso de la mano de obra y los demás recursos de la bodega.

La gestión de bodegas es un tema de primera importancia en toda empresa de distribución y/o manufactura. Un proyecto para la automatización de bodegas puede ser un factor determinante para llevar a la compañía hacia la rentabilidad y proveerle una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

De otro lado, el no hacer nada puede llevar a la empresa a salir del negocio en el mediano plazo. Dicha solución optimiza la cadena de abastecimiento, brinda eficiencia operacional y mayor rentabilidad en la cadena de abastecimiento y mejora el servicio al cliente. Los beneficios: mayor exactitud de inventario y despacho; mayor productividad laboral y rendimiento del CD; mejor utilización del espacio; menor errores de picking, nivel de inventario y costo operativo. 

Tecsys Latin America posee oficinas en Miami, Caracas, Bogotá y Santiago de Chile. TLA es una empresa de alcance regional con (más de 140) clientes en 13 países en la región. Ofrece e implementa soluciones seguras y de eficiencia probada de Gestión de Centro de Distribución (WMS – Warehouse Management System).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.