1

Logrhythm Es Reconocido Como La Mejor Solución Para Incidentes De Seguridad.

logrhythm-es-reconocido-como-la-mejor-solución-para-incidentes-de-seguridad

 
LogRhythm es también reconocido por Gartner como un visionario en los últimos informes del SIEM Magic Quadrant. Desde una perspectiva empresarial, LogRhythm permite a las empresas proteger sus redes mediante la detección de amenazas al interior y exterior; reuniendo los requisitos de cumplimiento normativo y la realización de investigaciones forenses con menos recursos de TI.

LogRhythm es una solución enfocada a la concentración de logs, análisis de los mismos, correlación de eventos y monitoreo de eventos en tiempo real. Automatiza la recopilación, organización, análisis y archivo de todos los datos del registro. Esta herramienta automáticamente recoge, analiza y normaliza la información de logs a través de la red y alerta a los departamentos de TI acerca de las posibles actividades sospechosas, así como de problemas que requieren atención inmediata. Para reducir los costos en cumplimiento, Prevé la regulación específica de la presentación de informes y archivos. Cuenta con un fuerte registro de almacenamiento de datos, LogMart, que permite realizar investigaciones y presentar informes en línea a través de semanas, meses, o incluso un año completo de registro de logs.

A diferencia de las soluciones SEM / SIM, que sólo reúnen los sucesos de seguridad y desechan los datos del registro; LogRhythm mantiene un registro de todos los archivos de logs. Esto permite a los usuarios ver los detalles de eventos de seguridad para identificar la fuente de actividades sospechosas o de una violación. LogRhythm puede desplegarse y comenzar la recopilación de los registros en cuestión de horas. También proporciona una visibilidad sin precedentes en la información de seguridad crítica generada en la red. LogRhythm LogMart mantiene un registro de seguridad del almacén de datos históricos que está equipado con potentes herramientas de consulta y visualización de tendencias que permiten un fácil rastreo de intrusiones, eventos de auditoría, descubrir tendencias y mucho más. 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.