1

Nokia Presento el modelo N96

nokia-presento-el-modelo-n96

Nokia lanza en Argentina el Nokia N96, una computadora móvil optimizada para ver videos y navegar por Internet. Con una pantalla de 2,8” (7,11 cm), 16 GB de memoria interna y compatibilidad con videos de alta calidad en una amplia gama de formatos, el Nokia N96, con doble cubierta corrediza, marca un hito en los medios audiovisuales móviles.

Acceder a los videos de Internet en este equipo es rápido y sencillo. Este dispositivo admite los formatos comunes de video, entre ellos MPEG-4, Windows Media Video y Flash Video. Su amplia memoria puede almacenar hasta 40 horas de contenido, y esa capacidad puede incluso ampliarse usando una tarjeta opcional microSD de 8GB, aumentando la memoria disponible a 24 GB. Para una completa experiencia visual, incorpora una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash incorporado. Es capaz de generar videos con calidad similar a la DVD, a razón de 30 cuadros por segundo.

Además, en Argentina, el Nokia N96 viene cargado con el largometraje Transformers. Los usuarios se sentirán parte de la acción, gracias a su nítida pantalla y sus parlantes estéreo 3D incorporados que permiten vivir una experiencia multimedia sin precedentes. Además, este equipo permite disfrutar de todo tipo de videos y sintonizar televisión digital (DBV-H). Para mayor comodidad, el nuevo Nokia N96 tiene un pie de soporte en la cubierta posterior que lo mantiene inclinado para una mejor visualización, sin necesidad de sostenerlo.

“Este equipo multimedia es entretenimiento móvil en su máxima expresión. Es un producto emblemático de nuestra gama Nokia Nseries. Define la convergencia combinando a la perfección opciones telefónicas con el poder de una computadora multimedia que lleva al consumidor a vivir la convergencia en el más amplio sentido de la palabra”, expresó Luis Kovalsky, Director de Marketing de Nokia.

El Nokia N96 también permite disfrutar al máximo de la música. Tiene teclas dedicadas y un conector de 3,5 mm para auriculares. Adicionalmente, el equipo incluye la capacidad de guardar una colección de música que entretiene hasta a los aficionados más entusiastas. El usuario puede crear listas personales de reproducción musical bajando temas en línea, o puede sincronizar la PC y las bibliotecas de música por medio de una conexión USB de alta velocidad. También ofrece radio FM estéreo con RDS.

Con una versión mejorada de GPS, el Nokia N96 cuenta con navegación asistida (A-GPS), e incluye Nokia Maps 2.0, con mapas descargables fáciles de ver, cargados de información y de detalles urbanos, así como de vistas satelitales. Sumado a esto, brinda navegación paso a paso guiada por voz- ya sea que el usuario camine o conduzca – así como nuevas guías de viajero que ofrecen una excelente manera de explorar lugares nuevos.

Para hacer la experiencia móvil incluso más personal, la aplicación de Nokia Download! provee una amplia gama de contenidos a la medida – incluso una selección de entretenimiento de la marca y contenidos personalizados- a fin de asegurar que cada Nokia N96 sea tan único como su propietario.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.