1

Oracle anuncia alianza con Sonda Argentina

oracle-anuncia-alianza-con-sonda-argentina

Oracle anunció que comenzará a trabajar de manera conjunta con Sonda en Argentina, uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con el fin de aumentar y

profundizar la cobertura de mercado de Oracle en la región. 

  • Con el claro objetivo de profundizar su estrategia comercial y así lograr mayor cobertura, Oracle Argentina ha anunciado su alianza con Sonda Argentina.
  • Sonda Argentina es especializada en la integración de sistemas y tecnologías, en la prestación de servicios de informática en la modalidad de Outsourcing y en el desarrollo de proyectos de sistemas para empresas, con una cobertura de servicios en todo el país.
  • Mediante esta alianza, Oracle buscará incrementar su participación en el mercado, aprovechando de Sonda su foco como proveedor de soluciones para sus clientes.
  • Sonda Argentina será incluida a la red de canales de Preteco S.A., Value Added Distributor de Oracle, con el fin de relicenciar toda la oferta de productos y servicios Oracle.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.