1

RED HAT suma un nuevo socio de negocios

red-hat-suma-un-nuevo-socio-de-negocios

 

 

 

Baufest, es el nuevo socio de negocio de Red Hat

Con el fin de sumar valor a su negocio, la empresa se incorpora al programa de partners de Red Hat.

La empresa internacional de desarrollo de soluciones tecnológicas y consultoría en ingeniería de software Baufest, anuncia su designación como Ready Business Partner de Red Hat. La alianza suma valor tanto a la empresa como a sus clientes ya que le permite adquirir una mayor experiencia en las tecnologías de Red Hat y al mismo tiempo, ofrecer soluciones propias y servicios exclusivos.

La concreción de la alianza con Red Hat formaliza la actividad que desde hace un tiempo ha emprendido Baufest con el fin de consolidarse como líder en la práctica JBoss. Otros de los pasos que la empresa dio este año para afianzar su presencia en este sector fue la incorporación de un equipo profesionales experimentados y certificados sobre esta tecnología.

De esta manera, Baufest ha conformado un grupo de excelencia técnica sobre la tecnología de JBoss convirtiéndose en un referente en el negocio de desarrollo de software y consultoría sobre Plataforma JBoss.

“Nos parece muy importante vincularnos por medio de alianzas estratégicas y tecnológicas con las organizaciones líderes de la industria. Es por eso que en esta oportunidad nos sumamos al programa de Red Hat buscando brindar más beneficios y servicios para nuestros clientes. Además, la concreción de la alianza responde al plan que venimos desarrollando para consolidarnos como líderes en la práctica de JBoss”, comenta Angel Perez Puletti, Presidente de Baufest.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.