1

Panasonic lanza su nueva Serie D6K de proyectores monochip DLP y 6.000 lúmenes

panasonic-lanza-su-nueva-serie-d6k-de-proyectores-monochip-dlp-y-6000-lúmenes

 

La nueva serie de proyectores profesionales de Panasonic D6K combina una gran calidad de imagen con las características distintivas de los equipos Panasonic: fiabilidad, eficiencia y flexibilidad.

Panasonic ha hecho el lanzamiento comercial de su nueva serie de proyectores profesionales PT-D6000 de alto rendimiento. La Serie D6K de Panasonic está formada por cuatro potentes equipos, los PT-DZ6710, PT-DZ6700,  PT-DW6300 y el PT-D6000. Esta gama de proyectores de alto rendimiento ofrecen entre 6.000 y 6.500 lúmenes y representan una excelente elección para instalaciones de uso intensivo durante 24 horas los 7 días de la semana, como por ejemplo en museos, universidades o acciones de publicidad dinámica.

La nueva Serie de proyectores profesionales de Panasonic ha sido completamente rediseñada. Los equipos presentan un aspecto más atractivo y su tamaño ha sido adaptado para hacerlos compatibles con soportes de techo estándar. El uso se facilita incorporando un panel de control muy intuitivo en la parte posterior semejante al ya disponible en las series D10K y D12K.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.