XNet Advanced Knowledge calificado como Pearson VUE® Authorized Test Center

Escrito por cioal el . Posteado en Negocios

Compartir!
XNet Advanced Knowledge, la división de Logicalis que provee servicios de entrenamiento en tecnología informática con especialización en redes, ha sido reconocido como centro autorizado de tests Pearson Vue® (Virtual University Enterprises).
A partir de la certificación, el principal Cisco Learning Solutions Partner de Sudamérica ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar los exámenes de certificación profesional administrados por Pearson VUE®, líder mundial en evaluaciones electrónicas para tecnologías de la información, instituciones académicas, gobierno y clientes profesionales.  
Para obtener la calificación, XNet Advanced Knowledge debió cumplir con los requerimientos de sistema exigidos para hacer correr el Pearson VUE Testing System y operar como un testing center. Este procedimiento implicó la instalación de las aplicaciones de software VTS y ESM en sus administradores, incrementando la capacidad como centro full-service en soluciones de evaluación.
             
XNet Advanced Knowledge brinda entrenamientos Cisco desde 1997, contando con un plantel permanente de instructores certificados en las más diversas tecnologías. Algunos de los próximos cursos a dictarse son: Cisco Voice over IP; Designing for Cisco Internetwork Solutions; Cisco Sales Essentials; Implementing Secure Converged Wide Area Networks y Cisco Unified Communications Architecture and Design.
Además, XNet Advanced Knowledge continúa siendo CLSP Remote Lab Elective, con la capacidad de ofrecer a nivel mundial laboratorios remotos reales sobre tecnología Cisco accesibles vía Internet.
Más información sobre la certificación Pearson VUE® Authorized Test Center en: http://www.vue.com/pvtc/.
Más información sobre los cursos de XNet Advanced Knowledge en: www.la.logicalis.com/ak.
Compartir!

Etiquetas:

Síguenos en Facebook!

TWITTER