1

Curso de e-Learning gratuito para prevención de la influenza A H1N1

Ante la situación de crisis y la pandemia ocasionada por la influenza A H1N1, Aura Interactiva, empresa de capital costarricense desarrolló un curso e-Learning denominado “Prevención para la Influenza A H1N1”.

El presidente de Aura Interactiva, Randolph Kissling, indicó que el objetivo de la empresa es que este curso sea utilizado y distribuido sin costo por los empresarios del Sector de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y por los gobiernos de América Latina.
Esta iniciativa responde al programa de responsabilidad social empresarial de Aura Interactiva y es una respuesta a la emergencia regional que se está vivienda.

Ante esto, la empresa sugiere:
*Entregar el curso de e-learning a centros educativos para que sea distribuido automáticamente entre todos los estudiantes.
*Colocarlo en su sitio web para que  cualquier persona entre y lo baje a sus computadoras sin costo.
*Distribuirlo a empresas privadas para que lo distribuyan entre sus empleados y contactos  a partir de sus  bases de datos.
*Invitar a todos los Internet café para que lo instalen o dirijan sus equipos a ver el curso.
Dado lo anterior, Aura Interactiva pone a su disposición este curso en línea en su versión en español e inglés. Para acceder haga CLIC en:

Curso en español
http://www.aurainteractiva.com/site/customersanddemos/swineflu/plainlaunch.htm

Curso en Inglés
http://www.aurainteractiva.com/site/customersanddemos/swineflueng/plainlaunch.htm

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.