1

Coca-Cola lleva las estadísticas con SAP

coca-cola-lleva-las-estadísticas-con-sap

 

Coca-Cola ha instalado una de las ofertas “Best-Run Now” de SAP para mejorar la visibilidad de los datos en la toma de decisiones.

El conjunto de productos  Best Run Now se lanzó el año pasado para despachar paquetes que solucionen los puntos problemáticos inmediatos de las organizaciones y ofrece un rápido retorno sobre la inversión.

Los primeros paquetes están enfocados en mejorar el control de costos y la visibilidad en la empresa y el software financiero y de consultoría.

Coca-Cola Enterprises eligió implementar NetWeaver Business Warehouse Accelerator de SAP para reducir los tiempos de respuesta de las consultas.

“Una de las prioridades estratégicas es incrementar el valor de las marcas existentes y extender nuestro portafolio de productos”, dijo Kemal Cetin, director de servicios de información para negocios en Coca-Cola Enterprises. “SAP NetWeaver BW Accelerator da una clara y rápida visibilidad en nuestro desempeño”.

Esat Sezer, CIO de Coca-Cola Enterprises, dijo en una mesa redonda durante el evento Sapphire de SAP que su estrategia de IT era encontrar la innovación y crear eficiencia a través de la consolidación del proceso de negocios, principalmente en los sistemas SAP.

La consolidación le ha permitido a Coca-Cola Enterprises tener ciclos de desarrollo de “días y semanas e implementaciones en semanas o meses” afirmó.

Ray Boggs, un analista en IDC dijo que “las firmas de todos los tamaños están bajo la presión de afinar sus prácticas de negocios y capitalizar su eficiencia. Eso significa coordinar islas de información para optimizar el flujo de caja y comprender las interacciones de los diferentes elementos del negocio”.

“La iniciativa Best -Run Now de SAP ofrece resolver un problema en lugar de vender un producto en perspectiva, ayudándole al cliente a ordenar el software, los servicios y el financiamiento que necesitan”.

Coincidiendo con su evento Sapphire en Orlando, SAP anunció una serie de productos Best-Run Now adicionales.

Estos incluyen módulos para cumplimiento con las directrices químicas europeas, así como módulos que llevan a procesos más genéricos, tales como cierres financieros, maximización de la retención y ganancias por cliente, administración de riesgo entre los suplidores, optimización del precio al detalle y ofertas mejoradas de inteligencia de negocios.

-Por Mike Simons
Computerworld UK
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.