1

HP da a conocer nuevos servicios de misión crítica

hp-da-a-conocer-nuevos-servicios-de-misión-crítica

HP extendió su portafolio de servicios de misión crítica con ofertas de paquetes que incluyen servicios tales como HP Proactive Select. Proactive Select les ofrece a los clientes una innovadora manera de acceder a una variedad de servicios de disponibilidad, desempeño, planeación y entrenamiento. Con HP Proactive Select, los clientes compran créditos que se pueden usar para elegir entre más de 85 servicios tecnológicos incluyendo blades, virtualización, redes, seguridad, software e instalaciones.

HP también extendió sus HP Critical Services y HP Proactive 24 Services con nuevas opciones de tiempo de respuesta, elecciones de servicio proactivo y precios para servidores de nivel de entrada. Esos populares servicios de continuidad y disponibilidad mejoran la eficiencia en ambientes complejos y le ayudan a los clientes a alcanzar el éxito con sus proyectos, así como una consolidación usando blades o virtualización.

Conforme las operaciones se hacen más eficientes, el personal de tecnología puede lograr niveles de servicio más altos para alinearse con los objetivos del negocio.

“Los precios flexibles y los paquetes permiten que más clientes saquen ventaja de los servicios proactivos de HP para mantener la infraestructura de tecnología “siempre arriba”, dijo Biswanath Bhattacharya, director de servicios tecnológicos de HP India. “Hemos extendiendo el liderazgo de Mission Critical Services de HP con ofertas a través del espectro de la gente, los productos, los procesos y los socios”.

El servicio incluye un gerente de soporte de cuenta HP para asistirlo con la selección de los productos, supervisión de proyectos y recomendación de pasos a seguir. Esta revisión de la implementación del servicio le ayuda a asegurar la ejecución exitosa y un valor al negocio, así como altos niveles de respuesta al cliente.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.