1

Jaguar Land Rover implementa bases de datos Oracle y aplicaciones en cluster

jaguar-land-rover-implementa-bases-de-datos-oracle-y-aplicaciones-en-cluster

 

Jaguar Land Rover está implementando bases de datos Oracle y aplicaciones con software en cluster. El fabricante de vehículos, que fue comprado el año pasado por Tata Motors, se está moviendo a su nuevo sistema de IT de su casa matriz y se está alejando del usado por su dueño anterior, Ford Motors.

Ha implementado el software Oracle Database Enterprise Edition, Oracle Real Application Clusters y Oracle Partitioning.

Jaguar Land Rover dijo que al replicar los sistemas en todo el negocio, en lugar de operar entre sistemas diferentes, ahorraría dinero y mejora la escalabilidad y flexibilidad.

La plataforma Oracle se vinculará con muchas de las 1.200 aplicaciones de 580 diferentes suplidores del fabricante automotriz. Oracle codesarrolló un plan del proyecto con la compañía que le ayudará a asegurar la continuidad del negocio durante la migración de las aplicaciones.

La tecnología “minimiza la complejidad efectiva y eficientemente, asegura la continuidad del negocio y tiene escalabilidad”, dijo Oracle.

Jaguar Land Rover también implementará Oracle Enterprise Manager y Oracle Application Server Enterprise Edition, las cuales dice que mejorarían la eficiencia junto a su arquitectura.

El fabricante automotor está manejando esquemas de eficiencia golpeado por tiempos difíciles.
Actualmente está buscando fondos de emergencia del gobierno inglés y otras fuentes.

-Por Leo King
Computerworld UK
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.