1

Get it Right™ con ESI

ESI Group anuncia el lanzamiento de su nuevo logotipo

ESI Group, líder y pionero en soluciones de desarrollo y fabricación virtuales de prototipos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo logotipo y del lema: “get it right™”.
ESI cuenta con una larga historia como proveedor de soluciones de simulación, desde la creación de la sociedad en Francia en 1973, pasando por el lanzamiento de su producto estrella PAM-CRASH en 1985, y continuando con la salida a bolsa, en el Nuevo Mercado de la Bolsa de París en 2000, que le permitió emprender varias adquisiciones. Con el transcurso de los años, ESI ha contratado a expertos internacionales y emplea actualmente a más de 750 especialistas de alto nivel en todo el mundo. Ha llegado el momento de que ESI renueve su imagen de marca, con el objetivo de que exprese lo que la sociedad representa hoy en día.
Junto a su innovador logotipo, ESI lanza también el lema “get it right™” (“lógralo a la primera”) que se inscribe en la lógica de su estrategia, la de fomentar el desarrollo virtual de un prototipo de principio a fin para que nuestros clientes puedan reducir su ciclo de desarrollo y sus costes utilizando menos prototipos físicos. Los diseñadores e ingenieros prueban la fabricación y el rendimiento de un producto sobre el propio prototipo virtual. Al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear, probar y validar sus prototipos virtuales, ESI permite a los empresarios entregar con éxito un prototipo físico perfecto a la primera.
“Estoy encantado de anunciar este último cambio en la historia de ESI”, declara Alain de Rouvray, Presidente de ESI Group. “Nuestra nueva imagen de marca representa la ocasión perfecta para transmitir un mensaje contundente y positivo: ESI es una sociedad emprendedora y vanguardista, que ofrece soluciones innovadoras. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a “alcanzar el objetivo a la primera”, ofreciéndoles soluciones de principio a fin que abarcan tanto las licencias de los programas como los servicios de ingeniería de desarrollo virtual de prototipos. La simulación se usa actualmente desde el inicio, en la fase de diseño, lo que permite aprobar etapa por etapa el rendimiento del modelo digital completo mucho antes de la creación del primer prototipo real. De esta forma, los usuarios finales y los jefes de proyecto pueden tomar decisiones cruciales desde las primeras etapas”. El Sr. de Rouvray concluye: “Eso ofrece ventajas importantes en términos de fiabilidad, productividad e innovación, puesto que puede elaborarse un prototipo real perfecto a la primera. De esta forma, ESI ofrece a sus clientes una ventaja competitiva clave”.  
Con este nuevo logotipo, ESI adopta una imagen simplificada y renovada, que representa la modernidad y el dinamismo. El color naranja representa el entusiasmo, la creatividad y la determinación, que reflejan perfectamente el espíritu de innovación, de calidad y de compromiso ante la sociedad de ESI.
El nuevo logotipo de ESI propone una visión, una estrategia y una identidad que son realmente únicas en el mercado. ¡“Get it right™”con ESI !
l

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.