1

Warburtons prepara sus órdenes de proceso con SAP

warburtons-prepara-sus-órdenes-de-proceso-con-sap

Warburtons ha reemplazado sus órdenes basadas en fax por un sistema digital, con el fin de integran los pedidos con SAP.

La panadería, que usa la plataforma ERP de SAP, ha implementado el sistema de procesamiento de órdenes DeliveryWare del suplidor Ester para centralizar y organizar procesos con el sistema IBM Lotus Notes de Warburtons.

Antes de usar este sistema, las panaderías de Warburtons estaban enviando más de 600 órdenes de compra por fax cada semana. Trasladaron el sistema de órdenes a SAP luego de que recursos humanos, cuentas por pagar y administración de materiales estuvieran en la plataforma.

Desde que usan el nuevo sistema, que tiene capacidades de fax y correo electrónico, Warburtons dijo que ha experimentado una “dramática” reducción en el consumo de tiempo de procesos en papel y mejoró la consistencia de los registros. El sistema está completamente integrado con su correo electrónico.

“En lugar de que cada sitio envíe sus propias órdenes, ahora todas nuestras órdenes se están yendo a través de sistemas integrados”, dijo Steve Hammond, gerente de IT en Warburtons. La compañía también tiene el sistema Esker SMS para permitir la mensajería de texto entre su personal si encuentra problemas de despacho en el camino.

Por Leo King
Computerworld UK
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.