1

Nueva línea Plantronics Practica para uso profesional

nueva-línea-plantronics-practica-para-uso-profesional

 

Pensada para proporcionar un excelente rendimiento de audio, conseguir confiabilidad y comodidad.

Plantronics® (http://www.plantronics.com), empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de auriculares, anuncia la introducción en el mercado argentino de la nueva línea profesional de auriculares PRACTICA, pensada para proporcionar la mayor confiabilidad, rendimiento de audio y comodidad para sus usuarios. La línea Práctica, constituye la opción ideal para el equipamiento de centros de contacto y lugares de trabajo que requieran máxima calidad en sus llamadas por medio de equipos especializados y económicos.

Forman parte de la serie profesional de auriculares Plantronics, el Práctica SP11 y el SP12. Ambos equipos poseen un diseño funcional que proporciona máxima calidad en las llamadas gracias a la tecnología de anulación de ruido. Al mismo tiempo, sus componentes ajustables y la simplicidad del plug-and-play garantizan la comodidad y la facilidad de configuración y mantenimiento.

Respaldados por la reputación de Plantronics en todo el mundo, tanto el Práctica SP11 – versión monoaural – como el SP12 – versión biaural – proporcionan valor y rendimiento a un precio ajustado a las necesidades de los centros de contacto más preocupados por los costos.

Principales características de Práctica:

_ Reducción del Ruido. Micrófono con anulación de ruido para la anulación de ruido de fondo.

_ Dos modelos a elegir. Disponible en dos diseños: binaural (SP12) o monoaural (SP11).

_ Cómodo y liviano. Diseño de auricular ajustable y almohadillas que se pueden cambiar.

_ Con la sencillez del Plug-and-play. Conexión directa, para una instalación y un mantenimiento sencillos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.