1

NVIDIA QUADRO FX 4800 PARA MAC

nvidia-quadro-fx-4800-para-mac

 

Las capacidades gráficas avanzadas redefinen la calidad visual y el desempeño de aplicaciones para la comunidad MAC

NVIDIA lleva a los usuarios de Mac Pro su galardonada NVIDIA® Quadro® FX 4800, la tarjeta de gráficos profesional más avanzada del mercado. 
Con su arquitectura GPU sofisticada y características líderes de la industria, la Quadro FX 4800 ofrece un avance sustancial en desempeño y capacidades de gráficos, lo que permite a los usuarios seguir empujando las fronteras de realismo y desempeño en mercados como: arquitectura, creación de contenido, ciencias y medicina.

“Algunos de los problemas de cómputo visual más difíciles del mundo se resuelven en la plataforma Mac”, señaló Jeff Brown, gerente general de Soluciones Profesionales de NVIDIA. “La Quadro FX 4800 ofrece el poder y la velocidad para satisfacer estos requerimientos”.

Para satisfacer las necesidades directas del usuario de Mac, la nueva GPU Quadro FX 4800 para Mac incluye un conector estéreo estándar de 3 pines para verdaderas imágenes 3D estereoscópicos; crítico para muchas aplicaciones Mac profesionales. Diseñada, probada y creada por NVIDIA para cumplir los estándares ultra altos de la comunidad Mac, la GPU Quadro FX 4800 asigna de forma dinámica el poder de cómputo, geometría, sombreado y procesamiento de píxeles.

Otras características clave de la GPU Quadro FX 4800 para Mac incluyen:

• Visualización Interactiva de Modelos Grandes – Ofrece un buffer de cuadros masivo de 1.5GB y ancho de banda de memoria de hasta 76.8 GB/seg para ofrecer alto rendimiento para la visualización interactiva de modelos grandes; alto desempeño para procesamiento en tiempo real de grandes texturas, cuadros y la calidad y resolución más altas con antialias de escena total (FSAA).

• Visualización de alto desempeño – La arquitectura de cómputo paralelo CUDA® de NVIDIA® para las GPUs NVIDIA Quadro permiten un desempeño avanzado de aplicaciones para realzar la expresión creativas en áreas como video, animación fotografía y producción.
• DVI de Vínculo Dual y Conectores Estéreo – Equipada con un conector min-din dedicado de 3 pines para soporte de anteojos estéreo y hasta dos conectores digitales DVI de vínculo dual para manejar las pantallas digitales de la más alta resolución disponibles en el mercado

• Soporte de Boot Camp – Acceso a desempeño de gráficos nativos Windows 3D profesionales y características acelerados por la GPU Quadro cuando se utiliza Apple Boot Camp.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.