1

Adobe presenta Photoshop Marketplace

adobe-presenta-photoshop-marketplace

Photoshop Marketplace ya está disponible al público, es un hub o central de información ubicado en Adobe.com en donde los visitantes pueden encontrar una lista actualizada de recursos de Photoshop incluyendo productos, herramientas, servicios, comunidades y eventos.

Ahora los usuarios pueden conectarse directamente con la comunidad Photoshop y ampliar el valor de sus software Photoshop.Desde su primera presentación a los socios y líderes de la comunidad el pasado abril, más de 100 compañías y organizaciones se inscribieron en Photoshop Marketplace y enviaron más de 300 ofertas individuales. Los usuarios ahora pueden buscar y explorar esta colección integral para encontrar plug-ins específicos, ubicar talleres locales, eventos o grupos de usuarios de Photoshop  o descubrir nuevos materiales de aprendizaje. Este sitio es orientado por la propia comunidad y todo el contenido es provisto por miembros de la comunidad Photoshop.

Adobe anima a los visitantes a participar en la comunidad calificando, revisando y comentando los variados recursos disponibles. Los usuarios tienen la habilidad de enviar por correo electrónico información sobre sus productos, comunidades y servicios favoritos a otros directamente desde el sitio y recibir actualizaciones por medio de comunicaciones RSS, mientras Photoshop Marketplace continúa creciendo.

Photoshop Marketplace está disponible de inmediato en http://photoshopmarketplace.adobe.com/.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.