1

BASF SELECCIONA A LEXMARK PARA OPTIMIZAR SU GESTIÓN DE IMPRESIÓN

basf-selecciona-a-lexmark-para-optimizar-su-gestión-de-impresión

 Lexmark International,  obtuvo  un contrato de servicios globales multi-años con BASF (BASF SE (ADR)). El contrato –que forma parte de una iniciativa de Gestión de Servicios de Impresión- permitirá a BASF  reducir significativamente sus costos de impresión de una forma sostenible, y a mejorar sus procesos con documentos.

Tras un riguroso examen de la competitiva, Lexmark fue seleccionada debido a su profundo enfoque hacia el costo total de propiedad, su servicio global y capacidad de soporte, y su amplio conjunto de características de productos.

BASF es el líder mundial en la industria química: The Chemical Company. Su portafolio va desde productos químicos, plásticos y productos de rendimiento hasta productos agrícolas, productos de química fina, así como el petróleo y el gas. Con sus productos de alto valor y soluciones inteligentes, BASF desempeña un papel importante en la búsqueda de respuestas a los desafíos globales tales como la protección del clima, la eficiencia energética, la nutrición y la movilidad. BASF cuenta con aproximadamente 97.000 empleados y ventas de más de € 62 mil millones en 2008.

Managed Print Services es un modelo de negocio que permite a las empresas controlar su infraestructura de impresión, racionalizar el hardware que utilizan, y tomar ventaja de los contratos de niveles de servicio con un socio estratégico que ofrece una mejora continua.

Lexmark trabaja con empresas de todo el mundo para optimizar y gestionar sus infraestructuras de impresión. El lema de la empresa “Imprima Menos, Ahorre Más” resuena entre un gran número de compañías multinacionales que desean reducir el uso de papel, mejorar la eficiencia de sus procesos y reducir costos. Obteniendo al mismo tiempo una infraestructura de impresión controlada y menos costosa; cada vez más empresas están recurriendo a Lexmark para apoyar sus necesidades.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.