1

CIO AMERICA LATINA se suma a la Vigilia de las Ballenas

cio-america-latina-se-suma-a-la-vigilia-de-las-ballenas

CIO America Latina se suma a la comunidad mundial, que en todo el planeta realiza la conocida “Vigilia de las Ballenas” y conforma uno de los eventos por internet mas visitados en la web a nivel global

Es inmensa afluencia de usuarios que están viviendo la Vigilia de Ballenas 2009 en todo el mundo, esto puede generar algún inconveniente momentaneo cuando intentan ingresar al sitio www.vigiliadeballenas.com ya que muchos de los canales se encuentran temporalmente saturados.

Los invitamos a reintentarlo, ya que la experiencia lo vale, y quienes ya tuvieron la posibilidad de vivirla, también los invitamos a dejar su comentario.

Entre el 29 y 31 de Mayo, la Provincia del Chubut repite lo que ya se ha convertido en una tradición, recibir la llegada de la Ballena Franca Austral a las costas chubutenses con un evento tecnológico que permite darle trascendencia mundial.

La transmisión de La Vigilia de Ballenas comenzará en el Portal Oficial de la Provincia de Chubut el viernes 29 en horario diurno.

http://www.vigiliadeballenas.com

From the Province of Chubut in the argentinian Patagonia, we want to give a warm welcome to this wonderful experience of receiving hundreds of whales off the coast of Chubut. Thanks to new technologies, you can watch live how these giants of the sea come to our shores to rest, mate and feed for several months.

Información de contacto
Correo electrónico: 
Sitio web: http://www.vigiliadeballenas.com
Lugar: Puerto Pirámides, Argentina

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.