1

Llega a Argentina “Gartner, The Future of IT”

Los expertos de Gartner analizarán el 9 de septiembre el escenario TI local y regional, la optimización de costos en tecnología y el escenario de las aplicaciones empresariales de cara al futuro, entre otros temas

Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, anuncia la realización de “Gartner, The Future of IT”, el evento que contará con la participación de los expertos de Gartner más reconocidos y el apoyo de sponsors de primer nivel como Oracle, Sybase, Software AG, Teradata y Barcelona 4, entre otros. 

El encuentro, que se llevará a cabo el 9 de Septiembre en el Hotel Hilton, representa una excelente oportunidad para que los profesionales TI puedan conocer las últimas tendencias del mercado y las proyecciones en el corto y mediano plazo, gracias al contacto directo con los analistas internacionales de Gartner, quien expondrán su visión en diferentes conferencias.

Entre las sesiones magistrales, cabe destacar:

–         El Escenario Gartner 2009: El estado actual y futuro de la Dirección de TI en América Latina
–         Optimización de costos de TI: 25 maneras inteligentes de reducir costos
–         Escenario de las aplicaciones empresariales: ERP, SCM y CRM
–         Cambio de Juego: Business Process Management y composiciones SOA.

“El mercado IT argentino y regional viene experimentando un crecimiento sostenido desde hace muchos años. Este encuentro es, sin dudas, una gran oportunidad para entender el crecimiento de la inversión en tecnología, las tendencias para los próximos años y su impacto en Argentina y Latinoamérica”, señaló Kye Cousins, Director de Gartner Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.