1

Oracle anuncia Enhanced Oracle Beehive

oracle-anuncia-enhanced-oracle-beehive

 

Áreas de trabajo en equipo y un mejor servicio de conferencias de voz y en la web son algunas de las nuevas funciones para facilitar la colaboración y mejorar la eficiencia de la empresa

A fin de agregar importante valor al único sistema unificado en colaboración creado para la empresa, Oracle anunció mejoras a Oracle® Beehive.
Oracle Beehive ofrece una gama de herramientas de colaboración, incluidos el correo electrónico, calendario, áreas de trabajo en equipo, conferencias y mensajería instantánea en una única plataforma basada en estándares.
Con las mejoras, las empresas que utilizan Oracle Beehive pueden establecer canales de comunicación más eficientes para posibilitar una colaboración más fácil y mejorar la productividad individual y en equipo. 
El anuncio también extiende la integración de Oracle Beehive con los sistemas existentes, ayudando a los clientes a reducir los costos de infraestructura, simplificar la gestión de TI y reducir el riesgo.

Un nuevo nivel de colaboración empresarial
Como el único sistema unificado de colaboración creado para empresas, Oracle Beehive ofrece escalabilidad, capacidad de gestión y seguridad superiores.

Las actualizaciones a la última versión de Oracle Beehive son:

1. Colaboración en equipo basada en la web – el primer software de área de trabajo en equipo que se basa en un marco de trabajo de cumplimiento y seguridad específico para empresas, además de ofrecer un entorno fácil de utilizar para equipos a fin de gestionar actividades e información; incluye wikis, calendario de equipos, soporte RSS,  búsqueda contextual y distribución avanzada de archivos y puede estar centralmente abastecido o configurado por el equipo sin requerimiento de portales;

2. Mejor servicio de conferencia de voz y web – permite a las empresas aplicar políticas de gestión de contenido y seguridad a las conferencias; el conjunto ampliado de funciones incluye recuperación y grabado de conferencias on-demand;

3. Mayor integración con Popular Desktop Productivity Tools – ayuda a eliminar costos de capacitación y desafíos de adopción de usuarios, permitiéndoles a estos aprovechar el software conocido, mientras que TI se beneficia con la escalabilidad, seguridad y capacidad de gestión de Oracle Beehive.
A fin de ofrecer mayor flexibilidad a los clientes, Oracle Beehive puede ser implementado en el lugar o a través de Oracle On Demand.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.