1

MSI presenta su nueva notebook más delgada y liviana

msi-presenta-su-nueva-notebook-más-delgada-y-liviana

El nuevo modelo X340 se caracteriza por su tecnología portátil ultra-delgada y por su diseño

MSI lanzó en la región su modelo X340 de la serie X-Slim, basado en los conceptos de ligereza, elegancia, riqueza de funcionalidades y delgadez.

Las características destacadas de este modelo la transforman en la Notebook de 13 pulgadas más ligera y delgada del mundo. Sus dimensiones son sólo 6 milímetros en sus partes más delgadas y 20 en las más gruesas y su peso completo sólo alcanza 1.3 kilogramos (batería incluida).

MSI Notebook diseñó su nuevo modelo para que cumpla con los máximos requisitos de calidad y al mismo tiempo exhiba un estilo moderno, llegando así al fino diseño de esta serie X-Slim.

En el diseño de la X340 se han aplicado ingeniosamente curvas modernas, abandonando la sensación fría e inerte de algunas computadoras tradicionales. El material es suave al tacto y su acabado de color con proceso UV, le agrega un balance ideal a la apariencia general, creando un estilo simple pero moderno, que se ajusta a las tendencias actuales del mundo y que además hacen que sea altamente recomendada para ejecutivos.

La primera notebook de 13”equipada con pantalla de proporción 16:9

Este modelo incluye una pantalla LCD de 13 pulgadas que proporciona mucha más comodidad en la lectura y operación en general pero no se ve afectada por el peso, como pasa con la mayoría de las portátiles con pantallas de medida similar.

– Proporción teatral 16:9
La proporción teatral ofrece mayor área visual.  Además, se evitan las barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla que resultan incómodas a la hora de ver películas. Esto es perfecto para reproducir videos de alta definición a cualquier ángulo.

– Lo último en tecnología con luz de fondo de tipo LED para mayor ahorro de energía
Este modelo ha sido diseñado usando la tecnología con luz de fondo tipo LED que ofrece mejor color y brillo, elevando la calidad de la imagen. Esta tecnología consume menor cantidad de energía, aumentando su tiempo de operación.

-Tecnología exclusiva de MSI de realce de imágenes
La tecnología vívida puede realzar la riqueza de colores desde el origen de la señal y así poder llevar al usuario, imágenes con más detalle y mejores niveles. Esto agrega una sensación mucho más tridimensional durante juegos, reproducción de películas o simplemente visualización de fotografías y también en procesos de edición.

Tecnología avanzada de ahorro de energía*
La X340, como otras avanzadas Notebooks de MSI, también está equipada con el exclusivo sistema de administración de corriente ECO Engine, el cual le permite escoger entre 5 diferentes modos de uso que se acomodan a sus necesidades.  Estos son: modo de oficina, juego, películas, modo de presentación y modo turbo battery.  En diferentes condiciones de uso de acuerdo a la exigencia de las tareas que se están realizando, esta computadora aumentará o disminuirá el suministro de energía, optimizando su uso y ofreciendo así, más horas de operación y aumentando la productividad.
* La duración de la batería varía de acuerdo a las circunstancias de operación y su configuración.

La última tecnología con procesador  Intel® Centrino®
La X340 trae el último procesador Intel® Centrino®, que usa el procesador Intel® Core™2 Solo ULV y chipset Intel® GS45 + ICH9M-SFF, para ofrecer un mayor tiempo de duración de batería, soluciones móviles innovadoras con mayor desempeño del procesador, mejores capacidades de alta definición y gran conectividad inalámbrica. (WiFi integrado + WiMAX opcional y hasta 450mbps 802.11 b/g/n).

Entretenimiento digital

– Interfaz digital HDMI
La interfaz digital HDMI le ofrece más de 5 GB de ancho de banda para transferencia de datos, además de disminuir las complicaciones por el uso de cables. La X340 ofrece mejor calidad de imagen a través de su terminal HDMI que proporciona la fotografía más realista y perfecta.

– Comunicación instantánea
Este modelo está provisto, además, de una cámara Web de alta resolución, incorporada totalmente en el diseño de la notebook, completando su apariencia avanzada y delgada.  Sus usuarios pueden transmitir en vivo durante teleconferencias y capturar cada momento. Ofrece una gran calidad de imagen y riqueza en sus colores al tomar fotos tanto en escenarios interiores, como en exteriores.

– Acceso móvil
La X340 está equipada con el módulo inalámbrico IEEE 802.16e WIMAX™ (Worldwide Interoperability for Microwave Access), que eleva las posibilidades de recibir servicio inalámbrico de Internet, permitiendo que la experiencia en línea sea mucho más rápida y lo más importante: más móvil.

Aparte de esta característica WiMAX, la X340 también procesa el acceso inalámbrico a Internet 802.11b/g/n Wi-Fi® para acceder a Internet con total movilidad.

Esta computadora también provee la función bluetooth, con la cual se puede conectar a teléfonos celulares, auriculares, PDA´s y otros aparatos electrónicos.

– Completa interfaz
La X340 está provista con una completa interfaz para entretenimiento, que incluye lector de tarjeta 2 en 1 (soporta SD/MMC), que se adapta a los tipos de memoria más populares, facilitando la transferencia de datos a la computadora. También aplica a diferentes productos digitales como cámaras y reproductores MP3, entre otros, que pueden ser conectados a la X340 por medio de sus puertos USB 2.0. De manera opcional, también incluye una grabadora de DVD, para que pueda ver películas o almacenar documentos importantes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.