1

NVIDIA SIGUE TOMA VENTAJAS EN LA PREPARACIÓN DE WINDOWS 7

nvidia-sigue-toma-ventajas-en-la-preparación-de-windows-7

El primer proveedor de hardware en liberar controladores certificados con NVIDIA es Windows 7 WHQL para todas las plataformas PC

Windows 7 marcará una mejora considerable en la forma en que el sistema operativo Windows aprovecha la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) para brindar una experiencia más atractiva a los usuarios. Y así, junto con el lanzamiento de Windows 7 Release Candidate, NVIDIA anunció que es el primer proveedor de hardware en liberar un nuevo controlador de gráficos certificado por Windows Hardware Quality Labs (WHQL) para PCs de escritorio y notebooks, que ofrece todo el desempeño, características y tecnología exclusivos de NVIDIA para sus productos ION®, GeForce® y Quadro®.

Ryan Smith y Gary Key de Anandtech sometieron el nuevo controlador a prueba y reportaron que “NVIDIA prometió avances en desempeño con Windows 7 sobre Vista y lo cumplió”. Y agregaron “… el desempeño fue sólido y los aspectos de compatibilidad/estabilidad del controlador superó por mucho nuestras expectativas… integraron su primera serie completa de consoladores para Windows 7 con todas las características funcionando”. Así, Anandtech afirmó que “Windows 7 será una plataforma de juegos muy sólida”.[i]

Al aprovechar la GPU para la renderización de gráficos y el cómputo paralelo, Windows 7 con DirectX Compute no sólo asegurará que una mejor claridad y enfoque son inherentes en la apariencia, la sensación y la funcionalidad de la experiencia en el escritorio, sino también ofrecerá la velocidad y respuesta para deleitar a los clientes.

“Los usuarios de Windows 7 ahora tienen lo último en desempeño y soporte para características que incluyen SLI, PhysX, 3D Vision y DirectX Compute”, aseguró Dwight Diercks, vicepresidente de ingeniería de software de NVIDIA. “Para jugar, codificar video y una mejor experiencia de cómputo en Windows 7, ahora los usuarios pueden estar tranquilos al saber que tienen el sello oficial de aprobación Microsoft WHQL”.

Los controladores versión 185.85 WHQL soportan el nuevo modelo de controladores de pantalla de Windows 7 de Microsoft WDDM v1.1. Potenciados por las GPUs DirectX de NVIDIA, los controladores WDDM v1.1 ofrecen una experiencia visual premium en Windows 7.

Para descargar los nuevos controladores Windows WHQL para las GPUs NVIDIA, visite: http://www.nvidia.com/drivers Para consultar más información sobre Windows y la release candidate, visite: http://www.microsoft.com/windows7

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.