1

McAfee lanza de la tecnología de filtrado Web y protección contra malware basado “en la nube”

mcafee-lanza-de-la-tecnología-de-filtrado-web-y-protección-contra-malware-basado-en-la-nube

 

Nueva Web de servicios de protección de McAfee elimina el costo y la complejidad de las tecnologías tradicionales

Un pionero en tecnología de seguridad basada “en la nube”, de McAfee, anunció la disponibilidad de McAfee ® Web de Servicio de Protección, una de las primeras soluciónes de seguridad Web en el mercado, modelo de software como servicio (SaaS). La tecnología ofrece la protección contra el malware y otras amenazas transportadas a través de la Web, sin instalación en el sitio. Esta nueva tecnología “en la nube” de seguridad de McAfee garantiza a los clientes en la Web a través de una opción para la aplicación de SaaS fiable y sencillo.

Con el Servicio de Protección Web de McAfee, las empresas tienen una opción que no requiere la instalación en sus locales, o la aplicación de puerta de enlace a los aparatos tienen un nivel verdaderamente global de la seguridad. Las organizaciones que necesitan protección, pero muchos no han dedicado equipo interno, el presupuesto y el parque tecnológico para mantener y prestar apoyo a los componentes instalados en el lugar, lo que hace que la Web de McAfee Servicio de Protección de una muy buena acogida. De acuerdo con Gartner, “la protección de la seguridad que ofrece la web en forma de SaaS ingresos representan el 25% del mercado mundial en 2012, un aumento del 2% en comparación con 2007.

“Cada vez más, nuestros clientes han buscado diversas alternativas para obtener la mejor seguridad para la Web”, dijo Marc Olesen, Vicepresidente Senior y Gerente General de McAfee Software as a Service. “Servicio de Protección Web de McAfee incorpora todos los conocimientos y la experiencia que hemos adquirido con los años en la Web de la seguridad y la protección contra el malware. Hemos añadido a nuestra investigación de inteligencia sobre las amenazas” en la nube “y seguir invirtiendo y desarrollar nuestras tecnologías, a fin de Seguir de cerca la evolución de las amenazas virtuales “, afirma el ejecutivo.

Servicio de Protección Web de McAfee reduce los costos
Disponible en este primer momento para el mercado de los EE.UU., la nueva tecnología se basa en la tecnología de McAfee concebido Web Gateway de McAfee (anteriormente conocido como Webwasher) y direcciones de todas las principales cuestiones relacionadas con el uso comercial de Internet en el lugar de trabajo: la seguridad , el cumplimiento y el control de las políticas de organización. Sin necesidad de instalar o ejecutar aplicaciones o hardware, la solución en el modelo SaaS ofrece a las organizaciones de protección inmediata y fiable para la Web
Servicio de Protección Web de McAfee tiene las siguientes características y beneficios: 

• Filtrado por reputación: McAfee fijó un nuevo estándar para la detección proactiva a través de su sistema de reputación líder de mercado, el TrustedSource. Con un amplio conocimiento de Internet de entidades y el escenario global de las amenazas en constante evolución, la red TrustedSource mejora el filtrado Web potencialmente maliciosos mediante la identificación de la conducta y dinámica que permite a las organizaciones bloquear estas amenazas en tiempo real.

• La protección antimalware: a diferencia de las tradicionales soluciones de seguridad que depende sólo de información acerca de los virus conocidos y sus actualizaciones, la protección antimalware de McAfee utiliza varios filtros proactivos, que detectan la intención de bloquear la actual Web 2.0 amenazas cambian constantemente.

• Apoyo a las oficinas remotas y usuarios: la nueva solución también ofrece el mismo nivel de seguridad de la Web para las oficinas remotas y usuarios móviles. Esto permite la gestión centralizada de las políticas de seguridad corporativa y el cumplimiento de las mismas por parte de los usuarios, incluso cuando no esté protegido por el cortafuegos corporativo.

• transparente para el usuario de autenticación: la autenticación de los usuarios se hace “en la nube” claramente y sin necesidad de utilizar ningún hardware o software adicional instalado en el sitio. De seguridad y permisos para su uso pueden ser satisfechas por los usuarios de forma automática, sobre la base de las políticas específicas de las organizaciones.

• flexible gestor de la política: El director de política flexible permite a las organizaciones aplicar políticas específicas para la Web, que están más adaptados a las necesidades y requerimientos de cada grupo de empleados. Las organizaciones pueden elegir las categorías para el control e incluso determinar el tiempo que estas políticas serán objeto de seguimiento, el aumento de la productividad de la organización y reducir la posibilidad de demandas judiciales.

• Presentación de informes y paneles de control de la información: los informes de los paneles de control e informativas, los detalles de cómo los empleados están utilizando la Web y qué amenazas se salió de las manos.
Con el Servicio de Protección Web de McAfee, los usuarios se beneficiarán con una disminución en los costes iniciales y de la economía y la previsibilidad de las firmas. En lugar de instalar, aplicar los parches, actualizaciones de realizar y llevar a cabo el mantenimiento de soluciones para proteger a los sitios Web, los administradores de TI pueden dedicar a otras prioridades de la empresa. Organizaciones con un gran número de unidades o de escasos recursos puedan beneficiarse de la TI es reorientar rápidamente el tráfico Web a un centro de datos de McAfee, lo que permite Web de McAfee instante de activación del Servicio de Protección de la protección disponible en la Web

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.