1

Alvarion motoriza el 4G

alvarion-motoriza-el-4g


 

 

Comenzó la implementación de la primera red inalámbrica de banda ancha totalmente integrada, impulsada por el gobierno local en el marco del programa del Mobile Taiwán (M-Taiwán)

Alvarion, el principal proveedor mundial de soluciones de banda ancha inalámbrica WiMAX, y eASPNet, anunciaron la construcción de una nueva red WiMAX móvil de Chunghwa Telecom en el noreste del condado de Yilan para el gobierno local, en el marco del programa M-Taiwán.
El proyecto será construido utilizando una red Alvarion 4Motion® Mobile WiMAX. La solución funcionará en banda de frecuencia 2,5 GHz y ofrecerá toda una gama de servicios inalámbricos de banda ancha de alta velocidad innovadores, tales como acceso móvil a Internet, M-Learning, M-Commerce, M-Tour, así como vigilancia por vídeo y servicios IPTV.

La red inalámbrica de WiMAX móvil está soportada por los servicios de apoyo de eASPNet y cubren las ciudades de Lodong, Yilan, y áreas populares en Condado de Yilan.

Ofrece servicio de Internet móvil ubicuo Yilan a residentes, visitantes y empresas. La red también permite que la vigilancia por vídeo y servicios IPTV.

Los servicios incluyen la movilidad de la M-learning para las estudiantes, la plataforma de enseñanza en el servicio de Media-on-Demand (MOD), M-comercio para el comercio móvil interactivo, y M-Tour para los viajeros.

La solucion Alvarion 4Motion “llave en mano” incluye la cuarta generación de OFDM para 4G plataforma que Alvarion tiene desplegada en más de 250 implementaciones comerciales en todo el mundo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.