1

Oracle Enterprise Performance Management System presenta el adaptador precreado para los datos financieros de SAP

oracle-enterprise-performance-management-system-presenta-el-adaptador-precreado-para-los-datos-financieros-de-sap

 

La nueva versión simplifica la integración de SAP Financials con Oracle Hyperion Performance Management Applications, y ofrece soporte de lenguaje extendido

Oracle anunció la disponibilidad general de Oracle Enterprise Performance Management (EPM) System Release 11.1.1.2, que unifica la Gestión de Desempeño y Business Intelligence (BI) para dar soporte a una amplia gama de procesos de gestión operativos, financieros y estratégicos que permiten a las empresas ser inteligentes, ágiles y estar alineadas.
La última versión incluye un adaptador de origen pre empaquetado para los datos financieros de SAP que reduce la complejidad y los costos de cargar esos datos en las aplicaciones de gestión de desempeño de Oracle Hyperions y Oracle Essbase.
Además de las nuevas capacidades de integración de datos, Oracle EPM System incluye funciones de localización expandidas para mercados de Asia Pacífico, Latinoamérica  y Europa.
 
El adaptador para SAP aumenta la confianza en los datos y mejora los ciclos de planificación e informes.
Oracle Hyperion Financial Data Quality Management, un componente de Oracle EPM System que administra el movimiento y preparación de datos financieros, ofrece ahora un adaptador pre creado que integra los datos del Libro Mayor de SAP (versiones R/3 4.6c y ECC 6) directamente en las aplicaciones Hyperion Financial Management, Hyperion Planning, Hyperion Strategic Finance como así también Oracle Essbase para el pronóstico, presupuesto e informes financieros.
Hyperion Financial Data Quality Management, juntamente con el adaptador, mejora el control de los datos corporativos de SAP automatizando la recopilación, mapeo, validación y movimiento de los datos desde el sistema del libro mayor en las aplicaciones de Hyperion y Essbase. 
Asimismo, los usuarios de aplicaciones de Hyperion tienen la habilidad de hacer una búsqueda en el sistema fuente. Por ejemplo, si un gasto en Hyperion Planning requiere investigación, el usuario puede buscar a través de Hyperion Financial Data Quality Management para visualizar los detalles de la transacción de la cuenta en SAP.  
Con Hyperion Financial Data Quality Management, las empresas pueden desarrollar procesos estandarizados de gestión de datos financieros y validar datos de un sistema fuente, ayudando al mismo tiempo a reducir costos y complejidad.  

El reciente sistema Oracle EPM  ofrece soporte de lenguaje extendido
Oracle EPM System Release 11.1.1.2 introduce soporte de producto para los siguientes idiomas: portugués de Brasil, chino simplificado, chino tradicional, danés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, sueco y turco.
Oracle EPM System, un componente de Oracle Fusion Middleware, ayuda a las empresas a lograr excelencia de gestión unificando aplicaciones de gestión de desempeño de Hyperion líderes en la categoría, aplicaciones precreadas de business intelligence (BI) y herramientas de BI, en un sistema completo e integrado para gestionar y optimizar el desempeño en las funciones de negocios.
Creado sobre estándares de una Arquitectura Orientada al Servicio (SOA, por sus siglas en inglés), Oracle EPM System es hot-pluggable y se integra con fuentes de datos y plataformas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.