1

TippingPoint y Critical Watch trabajan juntos contra amenazas en la red

TippingPoint y Critical Watch anunciaron una colaboración que les da a las organizaciones capacidades mejoradas para defenderse contra amenazas en la red. La solución integrada le permite a las compañías identificar vulnerabilidades en la red dentro de su ambiente único, los compara con las propiedades actuales Intrusion Prevention System (IPS) y hace ajustes para aquellas configuraciones para asegurar la protección de los anfitriones vulnerables. Al intercambiar información entre los dos productos, las organizaciones están en capacidad de mejorar la seguridad fácilmente, lograr cumplimiento con los requerimientos regulatorios y reducir el costo total de operación.

Además de mejorar la postura de seguridad empresarial, la integración también les permite a los administradores automatizar y demostrar los procesos claves de cumplimiento. Está comenzando a tomar importancia para las compañías el automatizar y documentar los controles de seguridad que tienen in situ. La combinación de la protección líder de seguridad de TippingPoint y las funciones de administración de flujo de trabajo de FusionVM proveen a los clientes las capacidades de auditoría y seguimiento necesarios para facilitar los esfuerzos de cumplimiento.

“Esta solución combinada me ahorra valioso tiempo al proveer una sola fuente al ver mi postura de vulnerabilidad en comparación con la cobertura disponible en IPS y luego permitir el proceso para afinar fácilmente filtros basados en esa información”, dijo Scott Engel, director de infraestructura de IT para Transplace. “TippingPoint y Critical Watch han llegado a una solución que mira hacia delante para el mercado que simplifica grandemente y moderniza el desafío de administración de seguridad”.

En tanto, TippingPoit ha anunciado que ha sido colocado por Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes en el reporte Network Intrusion Prevention System Appliances Magic Quadrant”.

-Por Computerworld Filipinas
MANILA

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.