1

CL Genie automatiza búsquedas en Craigslist

cl-genie-automatiza-búsquedas-en-craigslist

 

Estoy buscando un go-cart en el mercado. Pienso que sería divertido llevar a los niños alrededor de la cuadra todo el verano. (¡Ven, querida, pienso en los niños!) Pero no quiero invertir una pequeña fortuna en un nuevo carrito, así que naturalmente he estado siguiendo a Craigslist en busca de distribuidores locales para ubicar los go-cart usados.

Desafortunadamente, el sitio Web de ventas de garaje no ofrece sistema de notificaciones, no hay manera de hacerme saber cuando se han colocado nuevas ofertas de go-cart. Ingrese a CL Genie, un servicio gratuito que le envía un correo electrónico cada vez que una lista de Craigslist coincida con el término (s) de su búsqueda (CL Genie le permite buscar a través de cualquier categoría, no solo ventas de cosas). Luego, ingrese sus parámetros de búsqueda (por ejemplo, “go cart”). Puede especificar un precio mínimo y máximo, lo cual es grandioso para que no le aparezca algo muy caro (o un precio muy inferior (no quiero un go-cart de $50 hecho de madera de balsa).

Finalmente, ingrese su dirección de correo electrónico. Una vez que lo haga, CL Genie le enviará un mensaje de correo electrónico de confirmación con un enlace para hacer clic que le permita hacer la búsqueda (el mismo vínculo también cancela su búsqueda, así que déjelo en el correo electrónico).

El servicio solo envía mensajes que coincidan con lo que quiere, así que no tendrá que verse inundado de cosas viejas. Hay más, CL Genie busca automáticamente al final de cada 30 días. Si no ha encontrado lo que busca para entonces, siempre puede crear una nueva búsqueda.

Lo amo, lo amo, lo amo. CL Genie se ganó un marcador permanente en mi navegador. Si busca siempre en Craigslist por cualquier cosa y desea una forma de obtener actualizaciones automatizadas, su genio ha aparecido.

-Por Rick Broida
PC World (US)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.