1

Llega al mercado argentino el Práctica T110 de Plantronics

llega-al-mercado-argentino-el-práctica-t110-de-plantronics
 
El nuevo integrante de la línea de equipos profesionales de Plantronics ofrece máximo rendimiento y calidad a muy bajo costo. 

Plantronics® (http://www.plantronics.com), empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de auriculares, anuncia la llegada del equipo T110 integrante de la línea Práctica pensada exclusivamente para el uso profesional en Call Centers. Al igual que el resto de los integrantes de la serie Práctica, el T110 ofrece un máximo rendimiento en calidad de sonido a muy bajo costo, convirtiéndose en la opción ideal para los Call Centres que buscan optimizar al máximo el rendimiento y confort de sus trabajadores.

El T110 incluye marcador telefónico integrado y una diadema especial con esponja de imitación de piel que incluye cancelación de ruido para lograr efectividad en el trabajo y al mismo tiempo, comodidad para sus usuarios. 

Respaldados por la reputación de Plantronics en todo el mundo, el T110 proporciona valor y rendimiento a un precio ajustado a las necesidades de los Call Centers.

Principales características de Práctica T110:

_ Máximo Confort. Auricular acolchado con volumen regulable para garantizar la comodidad de su usuario. 

_ Reducción de Ruido. Micrófono con anulación de ruido que mejora la eficiencia de los trabajadores.

_ Acceso a los Supervisores. En caso de necesitarlo, los usuarios pueden comunicarse con sus supervisores directamente desde el teclado.

 _ Control de llamada. Incluye botones con luces indicadoras para inicio y finalización de llamadas, flash, espera, re-llamada.

_ Marcado telefónico integrado con diseño ergonométrico. 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.