1

Aspect patrocina el VIII Congreso Regional de Call Centers & CRM en Argentina

aspect-patrocina-el-viii-congreso-regional-de-call-centers-crm-en-argentina
La compañía exhibe sus aplicaciones de comunicaciones unificadas para cobranzas y servicio al cliente para centros de contacto

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció que patrocinó el VIII Congreso Regional de Call Centers & CRM 2009 que ocurrió el 9 y 10 de junio en el hotel y resort Panamericano Buenos Aires. Aspect muestra los beneficios de sus aplicaciones de CU para centros de contacto en el evento y discute el valor de las CU en ambientes de cobranzas y de servicio al cliente. El objetivo del evento es mostrar las mejores prácticas de migración de un call center a un centro de contacto multicanal, midiendo la satisfacción del cliente, mejorando la capacidad de servicio de los centros de contacto resaltando las operaciones generales de los centros de contacto.
“El Congreso Regional de Call Centers & CRM ofrece una gran oportunidad a las compañías de estrechar relaciones y discutir la evolución natural de un call center a un centro de contacto y las capacidades multicanal que se necesitan para brindar una mejor experiencia al cliente,” dijo Paul Bullett, vice presidente de Caribe y Latinoamérica de Aspect. “Los asistentes saldrán con estrategias y mejores prácticas sobre cómo impulsar nuevas capacidades de centros de contacto, como aquellas ofrecidas a través de las aplicaciones de CU de Aspect, para simplificar su servicio al cliente y procesos de cobranza y brindar una interacción cliente-compañía más productiva y destacada.”
Aspect mostrará tres aplicaciones de CU— Blended Interaction™, Optimized Collections™, y Streamlined Collections™. Estas aplicaciones de CU potenciadas por software ayudan a las organizaciones a dirigir objetivos operativos, tales como mejorar los procesos de negocio de servicio al cliente, cobranzas, ventas y telemarketing a través del uso de capacidades específicas.

El VIII Congreso Regional de Call Centers & CRM es el lugar donde las organizaciones ganan conocimiento para mejorar la eficiencia, intercambiar experiencias y descubrir nuevas tendencias. Para saber más visite http://www.cccrm.com.ar/

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.