1

Panduit presentó su visión de Infraestructura Física Unificada a integradores y clientes

panduit-presentó-su-visión-de-infraestructura-física-unificada-a-integradores-y-clientes

 

En el marco del Road Show para América Latina, PANDUIT, realizó la presentación oficial sobre su visión de Infraestructura Física Unificada (UPI por sus siglas en inglés) a sus integradores y usuarios finales. El encuentro fue un desayuno de negocios en el NH City & Tower.

La presentación de la Infraestructura Física Unificada a los encargados de sistemas y redes de las empresas e instituciones más importantes de Argentina, se basó en las soluciones de cableado de cobre y fibra óptica, gabinete, racks, bandejas de piso y techo, canaletas, sistemas de tierra, sistemas de administración de la infraestructura física a tiempo real, identificación y power over ethernet.

“Este nueva visión lleva a Panduit a ser una marca capaz de ofrecer todos los productos que una infraestructura física de comunicaciones necesita, convirtiéndose en el único fabricante en el mundo, que brinda una solución total”, explicó Maximiliano Sánchez – Manager Argentina, Chile, Paraguay & Uruguay de Panduit- a las decenas de participantes del evento; acompañado por sus socios de negocio Cisco y Emerson.
 
De este modo, el Road Show reunió a clientes y socios tecnológicos para exponerles como UPI contribuye a minimizar el riesgo y a simplificar la complejidad de la convergencia, integración e interdependencia de sistemas con soluciones que permiten a las empresas manejar servicios diversos de datos, voz, video alarma y sensores de manera óptima.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.