1

Adobe MAX 2009 Conectar. Descubrir. Inspirar.

adobe-max-2009-conectar-descubrir-inspirar

 

Abiertas las inscripciones para las sesiones de MAX 2009

Adobe anunció que están abiertas las inscripciones para MAX 2009. Los participantes ya pueden inscribirse directamente en las sesiones y laboratorios de MAX 2009 de su preferencia.  Adobe MAX es el lugar en el que se reúnen los más influyentes diseñadores y desarrolladores del mundo para dar forma al futuro de las experiencias interactivas y obtener mejor nivel competitivo por medio de sesiones intensivas de desarrollo y diseño y oportunidades de relacionamiento únicas. Este año, MAX tendrá lugar del 4 a l7 de octubre en Los Ángeles Convention Center en la ciudad de Los Ángeles, Califiornia.

Bajo el lema “Conectar. Descubrir. Inspirar.”, MAX 2009 explorará tres tendencias tecnológicas emergentes que están cambiando el panorama de las comunicaciones: la computación social, la computación en la nube y el alcance del contenido interactivo y el video a teléfonos celulares y otros dispositivos. Asimismo, se esperan las ponencias de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, Kevin Lynch, director de tecnología de Adobe y otras luminarias de la industria, así como adelantos de tecnología, sesiones técnicas, laboratorios prácticos y exposiciones.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.