1

BT presenta servicio de centro de datos basado en la nube

bt-presenta-servicio-de-centro-de-datos-basado-en-la-nube 

BT ha anunciado su servicio de computación en la nube llamado Virtual Data Centre (VDC) en la conferencia Handelsblatt Telecommunications Market Europe en Dusseldorf, Alemania.

La compañía británica de telecomunicaciones dijo que el diferenciador clave del producto es la oferta de servidores VDC, almacenamiento, redes y seguridad que está orquestada y provista automáticamente a través de un portal en línea. Los clientes pueden cambiar la infraestructura fácilmente en tiempo real durante la duración del contrato a través del portal. Los clientes de BT también podrán virtualizar muchas de sus redes y necesidades de IT para los niveles de servicio requeridos.

Como parte de la oferta de BT VDC, los clientes estarán en capacidad de comprar componentes virtualizados y acceso a ellos sobre una infraestructura pre aprovisionada. El servidor virtual, el almacenamiento y las capacidades de red estarán disponibles, automatizadas y orquestadas mediante un portal en línea y soportado por un solo centro de servicio.

“BT VDC dará una nueva y mejorada experiencia al cliente. Teniendo la facilidad de construir y comprar a un clic de distancia le dará más flexibilidad y facilidad de aprovisionamiento. Los tiempos de implementación también se reducirán de meses a semanas resultando en un mayor ahorro de costos y más eficiencia”, dijo Hanif Lalani, ejecutivo en jefe de BT Global Services.

-Por Jack Loo
MIS Asia
SINGAPUR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.