1

NET-ACCESS™ asegura la confiabilidad de la red en una instalación de alta capacidad

net-access™-asegura-la-confiabilidad-de-la-red-en-una-instalación-de-alta-capacidad

 

PANDUIT presenta el Sistema de Enrutamiento de Cables Elevado NET-ACCESS™ para proteger, guiar y administrar grandes cantidades de cableado dentro y fuera de los Gabinetes NET-ACCESS™. Este versátil sistema se monta rápidamente sobre los gabinetes y se integra fácilmente con otros canales de cable utilizados en el centro de datos para lograr menores costos de instalación.

El diseño de moldeado rígido incluye paredes laterales altas de 6” (150mm) y un control de radio de inclinación de 3” (75mm) para soportar y proteger físicamente los cables para una mayor confiabilidad de la red. Las múltiples salidas permiten que los cables sean dirigidos al frente, en medio y por la parte posterior de los gabinetes para ofrecer una mayor versatilidad del enrutamiento.

El Sistema de Enrutamiento de Cables Elevado NET-ACCESS™ es una canal en la infraestructura de los centros de datos, diseñado para direccionar y administrar cables de alta capacidad directamente sobre el gabinete del conmutador y el gabinete del servidor. Su construcción robusta asegura un pasaje sólido que apoya y protege físicamente los cables lo que aumenta la fiabilidad de la red. El diseño limpio y simple complementa específicamente los Gabinetes NET-ACCESS™ mejorando la estética de los centros de datos. El sistema está perfeccionado para soportar cableado de cobre de alta capacidad enrutados el área de distribución principal y el área del equipo de distribución.

Soluciones Panduit para Centro de Datos
El Sistema de Enrutamiento de Cables Elevado NET-ACCESS™,  forma parte de oferta para centro de datos que presenta Panduit, que son soluciones completas de conexión de sistemas lógicos que superan las exigentes demandas de ancho de banda asociadas con la consolidación y virtualización de los Centros de Datos.  Las Soluciones para centro de datos están comprometidas con la visión UPI de Panduit, de una infraestructura física integrada, que permite una convergencia a través de los sistemas de comunicación, computo, control, energía y seguridad; y al mismo tiempo, reduce los riesgos, incrementa la flexibilidad y reduce los costos.
EL Sistema de Enrutamiento de Cables Elevado NET-ACCESS™ está disponible a través de  los distribuidores autorizados de Panduit.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.