1

Principal libro europeo para CIOs traducido al inglés

principal-libro-europeo-para-cios-traducido-al-inglés

 

Uno de los libros más populares entre los CIOs europeos ya está disponible en inglés. IT’s Hidden Face, escrito por Claude Roeltgen, el CIO de uno de los principales bancos de Luxemburgo ha sido una lectura obligatoria para CEOs, CIOs y ministros gubernamentales en todo el continente. IT’s Hidden Face es una traducción de Eine Million ode rein Jahr, que fue publicado por primera vez en el 2006 y provee una visión detrás de escenas de la industria de IT desde una perspectiva europea. Los problemas del CIO cubiertos incluyen las responsabilidades diarias de las técnicas gerenciales del CIO, la seguridad y la inestabilidad del software.

La alineación entre la estrategia de IT y el equipo y el resto del negocio es una parte clave de este libro, que se dirige a escribir del tema en términos simples luego de que el autor halló que los CEOs y las organizaciones se sentían alienados por la tecnología. “Todo alrededor nuestro es desconocido, es totalmente misterioso”, dice el autor Roeltgen sobre la IT. “Este mundo es el motor que encierra la tecnología de información y los departamentos de IT en las compañías. Sorprendentemente, este emocionante mundo no ha sido tratado por ningún reporte sobre los trabajadores internos”. Roeltgen es el CIO del Banque LBLux, uno de los bancos líderes en Luxemburgo y ha sido CIO por 20 años. Comenzó su carrera como programador y progresó para convertirse en gerente de proyectos y luego en CIO. Roeltgen dijo que su libro es para que los no gerentes en IT obtengan un mejor entendimiento de cómo pueden trabajar con ellos y comunicarse con los profesionales de IT. Para los  CIOs o aspirantes a CIOs cree que el libre le ofrece consejos de cómo comunicar la “complejidad de sus responsabilidades”.

-Por CIO UK staff
CIO (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.