1

Nokia presenta Ovi Maps, el complemento perfecto de la navegación por GPS

nokia-presenta-ovi-maps-el-complemento-perfecto-de-la-navegación-por-gps

Ovi Maps, disponible dentro del portal Ovi, representa una clara evolución respecto de la edición anterior de Mapas de Nokia y brinda al usuario innumerables mejoras en la navegación por GPS. Nokia presenta Ovi Maps en Argentina, un lanzamiento que lleva la experiencia de Mapas de Nokia a una dimensión completamente nueva, ya que extiende el servicio de mapas del dispositivo móvil a la Web en la PC a través de Ovi. Ovi Maps, permite al viajante, o al que simplemente no conoce la ruta que necesita,  planificar su viaje o recorrido en su PC a traves de www.maps.ovi.com, sincronizar su dispositivo y estar listo a encontrar su camino de manera muy simple.

 Encontrar fácilmente dónde uno está localizado, descubrir qué sitios interesantes hay alrededor, buscar lugares, direcciones y puntos turísticos, divisar la mejor ruta hacia el camino deseado ya sea en modo “Conducir” o “Caminar” son algunas de las características de Nokia Maps que revolucionan la navegación por GPS desde el dispositivo móvil. Ahora, Ovi Maps propone servicios localizados, acordes al contexto, y abre un mundo de posibilidades a través de:

  • Mapas informativos 2D, 3D, satelitales, híbridos y del terreno;
  • Mayor facilidad de uso y nuevo servicio de suscripción;
  • Navegación peatonal fácil de usar, con características inteligentes para orientarse mejor en una ciudad o en cualquier entorno al aire libre; orientación en línea recta y atajos, alertas y vibraciones durante la navegación a pie;
  • Navegación vehicular guiada por voz, con características de seguridad mejoradas. Ej. límites de velocidad; guía para el carril correcto; vista general de la ruta (camino recorrido);
  • Información del clima y pronósticos de los puntos de interés para el usuario para las 24hs siguientes y hasta 7 días en cualquier lugar del mapa;
  • Contenido de puntos turísticos ofrecido por Lonely Planet para viajes
  • Información de más de 250.000 sitios de 650 lugares del mundo y 300.000 eventos en 450 lugares, datos de 38.000 salas de cine.

“Ovi Maps ofrece al usuario la posibilidad de contar con un mundo de soluciones en la palma de su mano, que están más allá de la navegación por GPS. Allí reside el potencial de esta nueva versión que hoy lanzamos al mercado”, afirmó Fernando Villasol, Gerente de Marketing de Servicios de Nokia para Cono Sur.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.