1

Sidif presente en IBM Forum 2009

sidif-presente-en-ibm-forum-2009

 

La compañía integradora de soluciones participó activamente como sponsor en el evento anual de la corporación que tuvo lugar en Buenos Aires y congrego a los mas destacados profesionales del mercado IT

Sidif Argentina, compañía especializada en proveer soluciones de seguridad de la información, continuidad del negocio y IT governance, anunció su participación como sponsor en el evento anual IBM Forum 2009.

En el encuentro, cuya quinta edición se realizó del 16 al 18 de junio, se llevaron a cabo más de 60 presentaciones y 9 laboratorios prácticos donde se expusieron las ventajas de toda la gama de soluciones de IBM y su integración con la oferta de otros vendors. También se desarrollaron entrenamientos técnicos mediante sesiones simultáneas sobre las soluciones de hardware, software y servicios de la compañía global.

Asimismo, el tercer día del evento, que contó con la asistencia de más de 600 personas y más de 85 partners, se realizó el foro de negocios para presentar las últimas tendencias en la industria informática.

Sidif Argentina comercializa en el país y la región soluciones de hardware de IBM, IBM ISS para seguridad y para la gestión de cambios, IBM Rational.

“IBM es una de las empresas con más trayectoria en el mercado informático a nivel mundial y consideramos que sus iniciativas constituyen una excelente oportunidad, no sólo para conocer su oferta de soluciones, sino también las perspectivas del mercado”, afirmó Ariel Canossa, Director de Sidif Argentina.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.