1

Capgemini recibe el premio Pinnacle 2009 de SAP

capgemini-recibe-el-premio-pinnacle-2009-de-sap

 

SAP distingue de esta forma a sus colaboradores que muestran una contribución ejemplar en el “Ecosistema SAP”

Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, anunció que fue galardonada con el premio SAP® Pinnacle Award en la categoría “Top Company Contributor – BPX (Business Process Expert) Community”.
Los SAP Pinnacle Awards fueron entregados a los principales socios de SAP que se han destacado en mejorar la experiencia de sus clientes y en abordar cuestiones fundamentales como la aceleración de la innovación conjunta y la mejora de rendimiento de la inversión. Los ganadores fueron seleccionados sobre la base de más de 300 candidaturas.

“Capgemini se enorgullece de ser reconocido entre los socios de SAP con este prestigioso galardón. Se trata de la tercera vez en los últimos cuatro años se ha honrado a la compañía con este premio”, comentó Renate Radón, vice president, Global Alliance Executive de Capgemini. Y agregó: “Este premio demuestra una vez más que los clientes de Capgemini pueden confiar en nuestra capacidad para aplicar nuevas e innovadoras tecnologías y soluciones para lograr un mayor rendimiento, gracias a nuestra estrecha asociación con SAP.”.

Capgemini y SAP han trabajado juntos por más de 20 años. La relación ha creado una experiencia muy provechosa en torno a las nuevas arquitecturas y tecnologías, tales como SAP Enterprise Architecture Framework, una metodología para la arquitectura orientada a servicios (SOA), así como nuevas soluciones enfocadas en la industria. La colaboración entre Capgemini y SAP en cuanto al compromiso con los clientes como al desarrollo de soluciones, les provee a los equipos de trabajo conocimientos profundos sobre los productos de SAP que les permiten utilizarlos del mejor modo posible según las demandas de cada cliente.

Este premio reconoce la contribución de Capgemini a la comunidad de BPX. BPX genera información y efectúa análisis respecto de las tareas de un proceso de negocios, como el
modelado, la arquitectura y el proceso de diseño, la gestión de los proyectos impulsados por los procesos, metodología BPM, descripciones de procesos de extremo a extremo, escenarios de mejora de procesos por industrias específicas.
 
“SAP tiene un compromiso con la promoción de un ecosistema que está impulsado por la co-innovación y que ofrece únicamente soluciones y servicios que ayudan a los clientes a cumplir sus desafíos más apremiantes”, afirmó Zia Yusuf, executive vice president, Global Ecosystem and Partner Group, SAP. “Los premios Pinnacle otorgados por SAP reconocen a aquellos socios que han demostrado consistentemente excelencia en la entrega de soluciones, enfocadas en el valor y efectivas desde el punto de vista de los costos, que ayudan a los clientes a direccionar sus industrias y a hacer frente a sus necesidades de proceso de negocio. Le damos las gracias a Capgemini por la dedicación y pasión que ponen en el trabajo en equipo con SAP para ayudar a extender el valor de un ecosistema enfocado en los clientes”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.