1

Las aplicaciones Oracle Value Chain Planning reciben la calificación más alta posible en el informe MarketScope emitido por una firma líder de analistas

las-aplicaciones-oracle-value-chain-planning-reciben-la-calificación-más-alta-posible-en-el-informe-marketscope-emitido-por-una-firma-líder-de-analistas

 

Gartner Inc. ha otorgado a Oracle la calificación “positivo firme” (Strong Positive) en su informe “MarketScope for Supply Chain Planning: Process Automation, 2009.

Gartner define una suite de Planificación de Cadena de Abastecimiento (SCP, por sus siglas en inglés) como “… una aplicación de software SCP de múltiples productos que incluye, al menos, cuatro de las siguientes áreas funcionales: planificación de la demanda, del inventario y de la reposición, disponible para promesa (ATP, por sus siglas en inglés), planificación y programación de manufactura, planificación en colaboración”.
Según Gartner, “SCP para la automatización de procesos denota parte del mercado que utiliza tecnología SCP para las mejores prácticas que perfeccionan y hacen más eficientes los procesos de negocios SCP. Esto difiere de SCP para la innovación de procesos, que busca cambiar o desarrollar ciertos procesos de negocios SCP para lograr ventajas competitivas únicas”.

Gartner define la calificación “positivo firme” como “proveedor de productos, servicios o soluciones estratégicos…” y recomienda que los “clientes continúen con inversiones planificadas y que los posibles clientes consideren a este proveedor como una opción válida para las inversiones estratégicas”.
En todos los sectores, las aplicaciones Oracle Value Chain Planning son compañías activadoras que logran beneficios económicos reales y una rápida rentabilidad sobre el capital invertido. Con estas excelentes soluciones, los clientes están preparados  para mejorar el flujo de caja, equilibrar de manera rentable la capacidad y el suministro a fin de impulsar la rentabilidad y transformar los centros de costo en centros de ganancia.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.