1

SegInf Armará los Appliances de AlienVault en México

Este acuerdo traerá beneficios significativos para el canal de ventas.

SegInf, compañía especializada en brindar servicios profesionales de alto nivel en la administración de riesgos informáticos, anunció hoy que obtuvo la autorización a través de un acuerdo con la marca AlienVault (creadores de OSSIM); para armar sus appliances en México.

Con este acuerdo los beneficios para el canal de ventas y clientes finales serán significativos; ya que de principio se tendrá un mejor tiempo de entrega que los actuales 4 ó 5 semanas, reduciéndolo a 1 semana, adicional a esto, se eliminarán los gastos de fletes y de importación para traerlos desde Europa, esto permitirá ofrecer los appliances con la solución OSSIM a precios  más competitivos.

Desde este mes de junio se podrá hacer la integración, ya que AlienVault ha supervisado las condiciones en que se realizarán y ha validado el nivel de calidad requerido por él.

SegInf ha demostrado ser un distribuidor ejemplar, por esta razón pudimos llegar al acuerdo de armar nuestros appliances en México con ellos, cumpliendo con los mismos estándares de calidad que en España” comentó Javier López-Tello Director General de AlienVault.

“Haber logrado este acuerdo con AlienVault, refuerza el compromiso que la marca tiene con el mercado mexicano y con la región ya que con esta medida podremos mejorar los tiempos de entrega y disminuir el precio tanto al canal como al usuario final” dijo Víctor Díaz, Director General de Seginf, y continuó  “Adicionalmente agregamos valor a nuestra oferta comercial al brindar localmente soporte en la preventa, soporte técnico, así como entrenamiento técnico y certificación en México ya que esto antes solo estaba disponible en Estados Unidos o Europa.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.