1

Firma de abogados acelera el acceso a los datos con virtualización

Rouse, una firma legal de propiedad intelectual, ha virtualizado sus servidores en una apuesta por mejorar los procesos y recuperarse de desastres, así como reducir costos.

La compañía usó VMware Infrastructure 3.0 en su centro de datos primario para pasar de 65 servidores a 10, en solo unos meses luego de diciembre. Se movió de servidores HP a Dell 1955 blades.

El ambiente de servidores ha sido “obsoleto y poco confiable”, dijo. Las oficinas de Rouse alrededor del mundo –localizadas en el Reino Unido, Estados Unidos y Asia- no estaban en capacidad de enlazarse a servidores con el desempeño que la compañía deseaba.


Rouse también actualizó su ambiente de almacenamiento a tecnología Dell EMC CX3-20c, la cual dijo tiene una “mayor capacidad”.

Ahora la compañía tiene un acceso “significativamente” más rápido a los datos y puede realizar respaldo más fácilmente, agregó.
Un nuevo sitio de recuperación de desastres, construido en Dell con M1000e Blades, tiene mayor capacidad y cuesta menos que corra, añadió Rouse.

El encargado de IT en Rouse, señaló que otra razón para el proyecto era un soporte más fácil, al agregar a su otro hardware Dell que ahora tiene una línea de soporte para llamar.

-Por Leo King
Computerworld UK
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.