1

HP extiende su portafolio IT Financial Management

hp-extiende-su-portafolio-it-financial-management 

HP dio a conocer una solución en su portafolio IT Financial Management (ITFM) para ayudarle a los ejecutivos a establecer transparencia y tomar acciones en áreas donde pueden optimizar costos.

La solución HP Financial Planning and Analysis (FP&A) le permite a los CIOS que corren IT como un negocio y demostrar el valor del negocio de los servicios de IT. HP FP&A está diseñado para ayudar a las organizaciones de IT que usan el análisis del negocio para mejorar la toma de decisiones, operar eficientemente y mejorar el alineamiento con el resto de los negocios.

“HP está ayudando a mejorar la toma de decisiones operativa y estratégica al identificar las formas de llevar más valor a nuestros negocios a la vez que mejoramos la eficiencia”, dijo Allan Hackney, CIO de John Hancock, Financial Services. “Nuestra organización de IT está en mejor disposición de atraer capital interno para invertir en administrarse a sí mismo como un negocio de una manera transparente y basada en hechos”, agregó.

De acuerdo con HP, su software FP&A combina una capacidad de planeación financiera y análisis enlazada a un modelo de datos financieros. Consolida información financiera del proyecto, activos y sistemas administrativos, así como software ERP. El software automatiza el proceso de consolidar la información financiera a través de los activos laborales y tecnológicos para mejorar el análisis financiero. HP FP&A se puede correr como una sola aplicación o en conjunto con otros productos de software de HP tales como HP Project Portfolio Management Center, HP Asset Manager y HP Configuration Management System.

HP también anunció un nueva versión mejorada del software HP Project Portfolio Management (PPM) Center 8.0 que afirma tiene capacidades financieras mejoradas y de administración de recursos. Las ofertas están siendo demostradas en el HP Software Universe 2009, el evento anual de la compañía para clientes y socios enfocados en su software de negocios.

Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.