1

WSO2 busca cómo hacer más fácil SOA

wso2-busca-cómo-hacer-más-fácil-soa

El vendedor de software SOA de fuente abierta WSO2 planea lanzar esta semana un versión única de Carbon Core, que ha servido como el corazón de Carbon, la infraestructura de componentes SOA construida en la especificación OSGi.

Con capacidades para la interfaz de usuario así como administración, cluster, seguridad y validación, Carbon Core promueve la integración con componentes OSGi. Carbon Core puede ser usado con cualquiera de los más de 100 componentes que comprenden la infraestructura WSO2 Carbon SOA.

Los desarrolladores pueden construir servicios compuestos, dijo la compañía. Previamente, Core solo podía ser implementado en productos WSO2 tales como servicio empresarial de bus, servidor de aplicaciones o registro. La versión Core le permite a los desarrolladores hacer un bypass entre los productos y la implementación solo de los componentes Carbon SOA que necesitan, agregó WSO2.


 

“Los desarrolladores serían capaces de innovar servicios SAO que puede servir a sus organizaciones en nuevas y creativas formas de rentabilidad, no en integración con vendedores de software SOA”, dijo Sanjiva Weerawarana, CEO de WSO2, en un comunicado de prensa emitido por la compañía. Carbon Core le permite a lo profesionales de IT construir aplicaciones SOA personalizadas, agregó.

WSO2  también está actualizando su aplicación de servicio de bus empresarial y servidor de aplicaciones. WSO2 ESB 2.1 ofrece un soporte complete REST, mejoras al editor de secuencias, capacidades de políticas de nivel de servicio y eventos. WSO2 Web Services Application Server 3.1 ofrece una seguridad mejorada y desempeño en el tiempo de correr.

-Por Paul Krill
InfoWorld (US)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.