1

AOC presenta el primer monitor LCD ecológico

aoc-presenta-el-primer-monitor-lcd-ecológico

Se trata del novedoso modelo 2036SA con Bio-contraste, certificación EPEAT y ahorro de hasta un 50% de energía aumentando la calidad visual 

El nuevo monitor de tecnología LCD modelo 2036SA de AOC impone el novedoso concepto Bio-contraste, amigable con el medio ambiente, que permite un ahorro de hasta el 50% del consumo de energía y al mismo, tiempo aumenta la calidad visual.

El 2036SA, con pantalla de 20 pulgadas, se destaca por su exclusiva tecnología favorable al medio ambiente, compuesto por lámparas iBright de tecnología CCFL con inferior cantidad de mercurio y reducción del consumo, porque más del 25% del plástico que lo compone es reciclable.

Este producto, de sobrio diseño, posee un gabinete con textura negro brillante y los controles de configuración están compuestos por un innovador sistema sensible al tacto. También ofrece una impresionante relación de contraste dinámico de 60.000:1, además de poseer una entrada USB 2.0 Hub y parlantes incluidos. Su resolución es de 1600×900 y cuenta también con un eficiente sistema de apagado automático cuando el equipo no está siendo utilizado.

“Mediante este innovador producto, logramos la combinación perfecta entre un equipo de características y prestaciones de última tecnología, con componentes amigables con el medio ambiente, que permiten a cada usuario realizar su aporte al cuidado del ecosistema, sin necesidad de resignar calidad, sino todo lo contrario“, explicó Salvador Crespo, Director Regional de AOC. “Creemos que la Responsabilidad Social Empresaria para el cuidado del medio ambiente y el incremento de nuestro volumen mundial de fabricación son compatibles, y este nueva familia de productos “Green” es una prueba cabal de que esto es posible”, agregó. 

Este producto ha sido galardonado con la certificación Gold del grupo EPEAT (Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos) y, al igual que otros productos de AOC, cuenta con tres años de garantía y soporte local.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.