1

Oracle Warehouse Management – Los clientes obtienen mayor flexibilidad, eficiencia y control

oracle-warehouse-management-los-clientes-obtienen-mayor-flexibilidad-eficiencia-y-control

Oracle Warehouse Management – Los clientes obtienen mayor flexibilida

Oracle anunció la última versión de Oracle® Warehouse Management. Esta versión brinda a los clientes la flexibilidad para implementar Oracle Warehouse Management como solución distribuida.
Ahora los clientes pueden aprovechar las últimas y excelentes capacidades de gestión de warehouse de Oracle sin que sea necesario contar con la última versión Oracle E-Business Suite.

Al ser un producto distribuido, Oracle Warehouse Management también admite versiones anteriores de Oracle E-Business Suite y permite realizar operaciones de warehouse las 24 horas, los 7 días de la semana durante las actualizaciones ERP o los ciclos de mantenimiento.
Con funcionalidad y tecnología ya probada en centros de distribución, fábricas y centros de reparación en todo el mundo, esta última versión también admite instalaciones con un alto volumen de operaciones a través de nuevas capacidades, como por ejemplo, planificación avanzada de grupos de operaciones (waves), planificación de tareas, reposición en el área de selección rápida (forward pick) según la demanda y desempeño de alto volumen.

Optimizada para admitir infraestructuras cada vez más complejas de la cadena de abastecimiento
Los clientes pueden lograr una rápida rentabilidad sobre el capital invertido a través de nuevas opciones flexibles de implementación.
Esta solución admite:

-Varios sistemas de captura de pedidos con un sólo motor independiente de cumplimiento de los pedidos.

-Muchos sistemas de ejecución de warehouse que operan respecto de un único sistema global ERP, lo cual ofrece una mayor integración general de la información de la cadena de abastecimiento y cumplimiento normativo de cliente.

-Con una probada solución que no depende de la implementación de la suite ERP completa, las empresas pueden mitigar los riesgos relacionados con las nuevas implementaciones del sistema de ejecución de la cadena de abastecimiento y aprovechar al máximo una solución que ha admitido clientes de todo el mundo.

Las mejoras en la solución destacan la eficiencia, el control y la escalabilidad
La solución Oracle Warehouse Management ofrece capacidades de planificación y ejecución que permiten a los gestores de warehouse planificar y gestionar mejor el flujo de trabajo de los centros de distribución. Los beneficios adicionales para los ejecutivos de la cadena de abastecimiento son:

-Visibilidad upfront de los inventarios para ayudar a gestionar y procesar pedidos más rápidamente.

-Mejor visibilidad del tiempo de proceso del pedido y disponibilidad de trabajo.

-Visión generalizada del stock y de los pedidos solicitados en la cadena de abastecimiento que permiten una mejor planificación y respuesta a los cambios en la oferta y la demanda en tiempo real.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.